"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

martes, 5 de mayo de 2015

La fiesta del cine


Un consejo para aprovechar el tiempo libre la semana que viene...



Este mes de Mayo, los días 11, 12, 13, y desde hace poco también el día 14, que son Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de la semana que viene, las entradas de cine normales nos podrán costar sólo 2,90, las de 3D también serán más baratas de lo normal, siempre que se tengan más de 60 años o se muestre en la taquilla del cine al coger la entrada, la acreditación que se puede conseguir en la siguiente página web: www.fiestadelcine.com


En este video  podemos ver que falta por añadir el día 14, Jueves, pero en la página web lo corrigen. La acreditación personal se puede descargar en el teléfono móvil y enseñar la pantalla al operador de la taquilla para obtener las entradas por 2,90 euros. También este año pueden conseguirse acreditaciones para grupos. Como he dicho antes, los mayores de 60 años no tienen que descargar ninguna acreditación, basta con enseñar la fecha de nacimiento en el documento nacional de identidad. 



Animaros a aprovechar esta oferta, en mi opinión merece la pena. No hace falta comprar las entradas de forma anticipada en internet, sino sólo conseguir la acreditación registrándose en la página web www.fiestadelcine.com y enseñándola el día que vayáis al cine, ya te dan la entrada por sólo 2,90 euros. Recordaros ya de paso, que los cines La Bretxa de Donosti pronto van a cerrar, ya que van a hacer un nuevo ambulatorio en el edificio, más o menos a finales de este mes.

Iñigo.

2 comentarios:

  1. ¡que buena información!! como soy prejubiladasinfronteras, me atañe lo de sólo presentar el DNI. gracias. ¡que lástima lo del cierre de La Bretxa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo, Iñigo. ¡A aprovechar y disfrutar todos del fin de semana!

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.