"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 3 de marzo de 2014

Y AHORA, ¿CÓMO ESTOY?

 ¿Que cómo estoy?...

Pues tengo amor, dinero y salud, ¡soy feliz! me siento autorrealizada. Hay que dejarse de grandes ideales, y pensar “¿que es lo que me hace falta para ser feliz?” y sencillamente ir a por ello.
El dinero no da la felicidad pero ayuda, que nuca me falte el dinero porque ya se lo mal que se pasa. Llevo en terapia desde los 18 años, he tenido toda la evolución, hasta llegar a un brote psicótico, ahora no me hago sufrir a mi misma, tengo un buen sentido del humor, y, me río de mi misma. Pocas cosas hacen falta para ser feliz.
O sea que a reírse y  a disfrutar de la vida que son 4 días .

Nadie mejor que nosotros sabemos lo que nos pasa, y ,lo que tenemos que hacer, o sea que adelante!!!




Gracias por todas vuestras opiniones, seguir así y sobre todo ¡¡¡sed felices!!!            Aloña A.

3 comentarios:

  1. Aupa Aloña!! Con ese texto tan positivo nos das fuerzas para seguir día a día. Fuerzas que necesitamos todos los días para levantarnos de la cama y empezar un nuevo día de tristeza, angustia, depresión.
    Oso ondo eta horrela jarraitu! Larri.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Aloña! Vaya mensajito guay que nos has mandado. Yo quiero ser como tú, lo tengo difícil: para empezar me faltan las tres primeras cosas...pero seguiré luchando! Un abrazo para ver si me contagio. Lourdes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo! Qué bueno, Aloña. ¡Cuánta razón tienes!

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.