"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 10 de marzo de 2014

Para ustedes, de mi parte. ¡Abran los ojos!

Hola me llamo Daniel y quiero compartir las letras de una canción de un rapero que se llama Shotta. La canción se titula Hijos de puta y habla de la conspiración que los psicópatas están llevando a cabo contra la humanidad para saciar su sed de poder y maldad, básicamente. Los más importante que creo que comenta es que nos mintieron como es habitual por los medios con la historia de que Al-Qaeda secuestró un avión y lo hizo estallar contra las torres gemelas. En realidad lo que pasó fue que la CIA y los servicios secretos estadounidenses crearon una escusa para crear terror y rabia en la población para así obtener la escusa de ir a Irak y controlar el país y el petróleo. Pusieron bombas en todos los pisos y demolieron las torres. Ves las imágenes de un edificio que se derrumba por explosivos y las imágenes de las torres gemelas y se derrumban igual. Incluso los bomberos pudieron percibir que las torres estaban explotando desde dentro. Si lo pensáis es imposible que un avión que pesa diez mil veces menos que las torres pueda llegar a derrumbarlas completamente con un simple choque. Bueno ahí van las letras:

Odio profundo, están hablando los ojos de un vagabundo;
Illuminatis dominando el mundo,
banqueros especuladores y políticos corruptos.
Comida envenenada y empaquetada, incluso la fruta, comer sano cuesta caro hijos de puta. Fabrican cáncer, familias hundidas. Hacen negocio con tu vida como hicieron con el sida.
Al gobierno se la pela te pegan un tiro; las torres gemelas las tiró Estados Unidos. Pusieron bombas y crearon terror, estamos en manos de “pshycos” esto no es ciencia ficción, bro.
Preocupaciones, depresiones son un lujo en el primer mundo hipocresía llena de cinismo. Seis millones de niños menores mueren por hambre en el mundo al año, eso es el capitalismo.
Mira a los jóvenes con mucho futuro: drogándose en las calles consumidos por el miedo to’ inseguros. La balanza, el equilibrio es injusto; que la Cifuentes pierda un ojo y Gallardón aborte por el culo. Que sólo pueda estudiar el que tenga pasta es demencial como que un presidente no sepa ni hablar inglés.
Privatizando el alma, privatizando el karma, mientras España asesina sigue vendiendo armas. ¿Cotizando pa’ la pensión? ¡Hijos de puta vamos a quemar la puta nación! Vivir de la caridad es humillante y da pena, mira África: se trata de cambiar el sistema.
Odio profundo están hablando los ojos de un vagabundo, Illuminatis dominando el mundo, banqueros especuladores y políticos corruptos.
El índice de los suicidios aumenta, y la tele te lo cuenta, la tele siempre está de fiesta. Madres que limpian  escaleras, pa’ que el rey compre a sus putas brillantes y pulseras.
El PP-PSOE es pseudo-socialista. El PP partido fascista ponlos en tu negra lista.
Los judíos convirtiendo Palestina en guettos, bombardeando, matando a los niños indefensos.
Manipulación; la tele y la prensa en sus manos. No creas nada que no digan tus hermanos. Estados Unidos separando estados, y así conquistan un país, como hicieron en zona iraquí.
Niñas prostituyéndose en Haití por un vaso de agua y la gente llorando: ¡su equipo de fútbol no gana!
Por dinero se la chupan al rey, como el tonto de Daddy Yankee al senador McCain.
Hijos de puta es lo mínimo que sé decir. Hijos de puta infinito es el FBI. Luché contra cookies y nunca gané. Niños soldados armados con Akas luchan pero ¿para quién?
Medicamentos caros paga tu vida en recetas. Si hay dinero pa’ los diputados y sus dietas, ¿cómo no hay dinero para el pueblo y su futuro? Quieren esclavos hipnotizados que les den por culo.

Odio profundo están hablando los ojos de un vagabundo, Illuminatis dominando el mundo, banqueros especuladores y políticos corruptos.


Bueno, que os sea leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.