Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

jueves, 21 de febrero de 2013

PRINCIPIOS DEL BLOG- BLOG HONEN PRINTZIPIOAK


Este blog inicia su andadura en Febrero de 2013, y surge como una iniciativa de los propios pacientes que acuden a la Unidad  de Día del CSM Renteria, con el objetivo de poder recoger parte del trabajo rehabilitador realizado en esta Unidad, así como todas las aportaciones espontáneas de los propios pacientes, aprovechando su gran capacidad, su motivación y  creatividad.
 
Pretendemos que sea un espacio en el que todos podamos participar. Los únicos requisitos para ello son los de mantener la privacidad de los y las participantes, no aportando datos ni imágenes que atenten contra su intimidad, así como mantener un clima de respeto en todos nuestros contenidos.

Los contenidos de este blog representan únicamente la opinión de los autores firmantes de cada artículo, no siendo extensibles dichas opiniones a ninguna institución o persona que no aparezcan directamente referidos en cada texto.

No es un blog de carácter institucional aunque cuenta con la aprobación de nuestra organización (Red de Salud Mental de Gipuzkoa, Osakidetza).

 
Gure blog hau orain dela gutxi sortua, gure beharren lagungarri da, eta horixe da gure xedea, Osasun Mentaleko Zentruko Unitatean landutako ekarpenak etab. interesgarri deritzonari motibagarri gerta dakiola.

Eremu honetan guztiok parte hartzea da helburua baina gure experientziak hemendik at ez direla aterako ziurtasun osoa eduki dezakezu.

Esan bezala, blog-ean idazten ditugun gai nahi iritzi oro, ez dira inongo instituzioetara zabalduko.

Blog honek Osakidetzako onarpen osoa jasotzen du.

3 comentarios:

  1. Bienvenidos a nuestro blog. Esperemos que os pueda resultar útil o interesante en alguna medida, y os animamos a que dejéis vuestras opiniones sobre lo que vamos contando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Somos del Centro de Día de Cruz Roja de Tolosa y nos gusta mucho lo que haceis,seguir así. Nosotros tambien tenemos un blog desde el año pasado y os invitamos a entrar. Nuestra dirección es:
      La tribuirratia.blogsport.com. Nos cuesta mucho hacerlo, por lo que necesitamos animos. Estaremos en contacto.

      Eliminar
  2. Hola: Somos del Centro de Día de Cruz Roja Tolosa. Nos encanta la idea y las ganas de trabajar que teneis. Nosotros tambien tenemos un blog que creamos el año pasado y donde ponemos lo que se nos ocurre o lo que hacemos. Os invitamos a entrar y a que nos escribais. Nuestra dirección es: Latribuirratia.blogspot.com Estaremos en contacto, seguir así.Animo.

    ResponderEliminar